Proyectos de Ingeniería, Boletines, TuInstaladora.es

Consiga el mejor resultado dejando en nuestras manos todas las gestiones a través de nuestros ingenieros especializados en proyectos eléctricos:

Nuestra experiencia en los citados servicios de ingeniería y dentro de esta rama los proyectos eléctricos nos permite ofrecerles un servicio con el que su inversión o proyecto tendrá garantizada su calidad desde su origen a su construcción, haciéndonos en todo momento responsables directos de las tareas que desarrollemos.

Ofrecemos un trato personalizado, con ingenieros especializados en proyectos eléctricos, con enfoque al cliente, procurando siempre la optimización de los recursos, materiales, humanos y económicos, de esta manera obtenemos la maximización de la inversión de nuestros clientes, disminuyendo sus costos de manera oportuna.

Diseñamos sus Proyectos eléctricos para la correcta realización en el ámbito de los siguientes tipos de encargos:

  • Proyectos eléctricos de Baja Tensión.
  • Proyectos eléctricos en Alta Tensión.
  • Proyectos eléctricos de Alumbrado Público.
  • Proyectos eléctricos de Energía Fotovoltaica y Energía Solar Térmica.
  • Proyectos eléctricos de Iluminación.
  • Proyectos de instalaciones de Aire Comprimido.
  • Proyectos de instalaciones de Calefacción y Climatización.
  • Proyectos de instalaciones de Extracción Forzada.
  • Proyectos de instalaciones de Red de distribución de Gas.
  • Proyectos de instalaciones de Red de distribución de Agua.
  • Proyectos de instalaciones de Red de distribución de Saneamiento.
  • Proyectos de instalaciones de Red de distribución de Telecomunicaciones.

Desde la entrada en vigor del nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, los locales como bares, restaurantes, teatros, museos, guarderías.. tienen carácter de pública concurrencia, debiendo ejecutarse sus obras bajo la dirección y diseño de un técnico superior.

TuInstaladora.es posee gran experiencia en instalaciones de pública concurrencia, desde su diseño hasta su puesta en marcha, con amplia satisfacción de nuestros clientes.

Además, los locales de pública concurrencia deben pasar revisiones periódicas, estén ejecutadas tanto con el nuevo reglamento o con el antiguo. TuInstaladora.es trabaja estrechamente con las OCAS, ejecutando las modificaciones pertinentes para poder emitir dicho certificado. Somos empresa instaladora autorizada.

Numerosas instalaciones sufren retrasos e incorrectos diseños por desconocer la normativa vigente de aplicación, con los pertinentes perjuicios para el cliente. TuInstaladora.es se encarga de realizar todos los pasos oportunos y abrir expedientes con las compañías eléctricas.

Lo primordial para su correcto y duradero funcionamiento, es utilizar materiales de buena calidad y ejecutar las obras correctamente bajo un diseño pormenorizado, a pesar de ser un poco más costoso en un primer momento, a la larga podemos asegurar que es mucho más económico y seguro.

Lo que no podemos olvidar es que dichas instalaciones de pública concurrencia, por lo general, están sujetas a unas cargas altas; siendo necesario revisiones periódicas semestrales o anuales con el fin de evitar deterioros o que se aflojen las conexiones debido al calentamiento y posterior enfriamiento de dichas conexiones.

Para más información póngase en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente.

   Instalaciones Eléctricas

 

 

 

Proyectos Eléctricos Garaje

 

 

Proyectos Eléctricos Restaurantes

 

 

Proyectos Eléctricos Energía Solar

Proyectos de Ingeniería