Telecomunicaciones, Domótica, TuInstaladora.es

  • Telecomunicaciones.

Nadie podría imaginar hoy en día el mundo sin la presencia de las telecomunicaciones. En el sector empresarial juegan un papel fundamenta, y se hacen imprescindibles para el correcto funcionamiento y facilita enormemente las comunicaciones y el acceso a información.

Las infraestructuras de telecomunicaciones son cada vez mayores. Tras el aumento de tráfico de información es necesario disponer de una buena red de cableado estructurado, optando en estos momentos por CAT 6 o fibra, o bien alguna de las distintas tecnologías inalámbricas. Sin embargo, con la generalización de las redes inalámbricas, y a pesar mejoras en el alcance y el ancho de banda y los nuevos cifrados de seguridad, es indiscutible que la seguridad en las telecomunicaciones de datos la da el cable, especialmente en el caso de redes cerradas (intranets) con tránsito de información delicada.

Otros aspectos más corrientes en las telecomunicaciones son los sistemas de captación de televisión y telefonía. A pesar de que estos sistemas no evolucionan al mismo ritmo que los de datos, es imprescindible realizar un buen estudio y ejecución correcta de la obra.

Hoy en día, las telecomunicaciones comienzan a integrarse fuertemente con otros medios, siendo casi imprescindibles para el funcionamiento de la domótica, debido a que ésta nos ofrece la posibilidad acceder a nuestra instalación desde vía telefónica, internet, bluetooth...

En TuInstaladora.es, estamos siempre en continuo desarrollo e investigación con la integración de distintos sistemas de comunicación, como la interconexión de distintos sistemas tales como el bus de datos KONNEX con Profibus en el sector domótico e industrial.

En definitiva las telecomunicaciones están integradas en nuestro medio de vida en todos los ámbitos. Serindex se encarga de ejecutar sus obras desde el inicio.

Para mas información póngase en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente.

  • Domótica.

Mucha gente se preguntará, ¿qué es la domótica?. Con la domótica podemos alcanzar un sinfín de posibilidades que nos faciliten la vida o mejoren el rendimiento de nuestra instalación, por un precio no mucho mayor que el de una instalación eléctrica tradicional.

En la actualidad existen muchos sistemas domóticos de grandes fabricantes, como Simón, Legrand y otros de menos renombre; al igual que otros estandares como X-10. Con todos nuestros respetos a estos protocolos de comunicación y fabricantes, TuInstaladora.es apuesta por el sistema domótico EIB KONNEX, que se está convirtiendo claramente en el sistema más utilizado.

La domótica de EIB KONNEX es el estándar europeo, proporcionando compatibilidades entre distintos fabricantes y con la seguridad de que los principales fabricantes de componentes eléctricos y electrónicos apuestan por este sistema.

Con una instalación domótica es posible realizar todo lo que usted crea conveniente, gracias a la gran versatilidad que ofrece el sistema EIB KONNEX. La domótica ofrece ventajas que de primeras no se ven, se puedan pasar por alto o parezcan prescindibles; pero una instalación correctamente diseñada ofrece un gran ahorro energético y un confort mucho mayor, como es el caso más evidente de la calefacción.

El sistema domótico EIB KONNEX permite controlar y monitorizar desde lo más básico hasta grandes edificios o Urbanizaciones completas, consiguiendo un control integral en los sistemas generales de climatización, iluminación, presencia, control de accesos...

Para que se hagan una idea de la magnitud de este sistema casi todos los sistemas de climatización de grandes instalaciones utilizaban el protocolo Lon, y muchos fabricantes empiezan a integrarse con EIB KONNEX, como es el caso de la prestigiosa y puntera marca MITSUBICHI.

Entrando en el aspecto menos relevante pero muy importante, la estética, podemos encontrar componentes realmente futuristas y con un diseño inimaginable como son los tritones de ABB o B.IQ de Berker. Normalmente las instalaciones domóticas cuentan con componentes mucho más vistosos y futuristas que sus equivalentes tradicionales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente.

   Instalaciones Eléctricas

 

 

 

Instalciones de Telecomunicaciones en Garajes

 

 

Instalaciones de Telecomunicaciones en Restaurantes

 

 

Instalaciones de Telecomunicaciones en Cines

 

 

Instalaciones de Telecomunicaciones

 

 

Proyectos Eléctricos